Observatorio Ciudadano Municipal Aranjuez emplea cookies de Twitter y Facebook que recogen estadísticas. Si navegas este sitio web es porque estás de acuerdo. De acuerdo

CALIDAD AGUA TAJO EN ARANJUEZ

Formulada07-04-2016 por EVA PEINADO CERVO
EstadoEsperando respuesta de la administración
Fecha de entrega11-04-2016, Nº de registro: 8087
TipoGenérica
Compartir
Buenos días, el día 28 de marzo les envié un correo a la dirección admin@ocmaranjuez.org, según la respuesta de Eduardo Cueto, como se me indica, realizo la misma consulta por esta vía, para que se pueda trasladar mi consulta al ayuntamiento de Aranjuez, a la confederación hidrográfica y a la plataforma por la defensa del Tajo.

A continuación les copio el texto de mi email original.

Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes por si me pudieran ayudar informándome sobre el asunto que les cuento o darme algún contacto dónde dirigirme. 
Nuestras hijas practican el deporte "socorrismo y salvamento" y su club está entrenando con tabla (el contacto del agua es directo con cara y cuerpo, no es en canoa) en el Tajo en Aranjuez(en la Rana Verde).
Desde el principio no hemos permitido a nuestras hijas que se bañaran allí por la insalubridad del agua. Ahora se nos comenta que el agua está en perfectas condiciones y que presentemos por escrito datos que demuestren la mala calidad del agua. Encontramos el problema que por teléfono se nos informa de la mala calidad del agua y que por ello no está permitido el baño: medio ambiente, ayuntamiento Aranjuez, Ministerio agricultura, cuenca hidrográfica del Tajo, pero no por escrito.
Me podríais ayudar a informarme adecuadamente sobre este tema??, porque ya dudo incluso que esté haciendo lo acertado.
Muchas gracias de antemano
Saludos
Eva Peinado Cervo
659685306
Añadir comentario