Observatorio Ciudadano Municipal Aranjuez emplea cookies de Twitter y Facebook que recogen estadísticas. Si navegas este sitio web es porque estás de acuerdo. De acuerdo

Consultas hechas hasta hoy

Lista de consultas realizadas por ciudadan@s como tú.Formula una consulta nueva




Fecha mínima
Fecha máxima
Texto
Esperando validación por el OCM_Aranjuez
2 consultas
Consulta aceptada por el OCM_Aranjuez
2 consultas
Consulta rechazada por el OCM_Aranjuez
0%
Esperando respuesta de la administración
17 consultas
Respuesta esperando valoración
2 consultas
Respuesta considerada satisfactoria
50%
Respuesta considerada no satisfactoria
50%
Desplegando 1-8 de 29 resultados.
29-11-2016
censo poblacional Barrio de la Montaña de Aranjuez
Mi nombre es Félix Palazón y solicito a nuestro ayuntamiento que me facilite los últimos datos (de la fecha más reciente posible) del número de habitantes del barrio de La Montaña y su distribución por sexo y edad registrados en el padrón municipal. 

Muchas gracias, mi interes es por mejorar el barrio y sus servicios, soy un vecino fundador de la Asocacion Vecinal.

Muchas gracias
14-05-2016
Acceso a Internet en la biblioteca municipal de Aranjuez
Desde que llevo vivendo en Aranjuez, de esto hace ya aproximadamente dos años, he podido comprobar como el acceso a través de la red WIFI de la sala de lectura de la biblioteca municipal situada en el Palacio Farnesio nunca ha funcionado adecuadamente. Parece ser que su capacidad dista mucho de cubrir las necesidades cotidianas de dicha sala, pues soporta pocas conexiones. Además de este funcionamiento defectuoso, desde hace un año se da la circunstancia de que la red directamente no funciona, ya que es imposible concectarse a ella. Esto viene ocurriendo a partir del incendio que tuvo lugar el año pasado en dicho edificio. Mi consulta es: ¿cuándo va a solucinar el ayuntamiento este problema? ¿puede permitirse un municipio no facilitar puntos de acceso públicos a internet a sus ciudadanos? ¿es concebible que los estudiantes que acudimos a la sala de estudio nos tengamos que ver privados de un servicio esencial como es hoy en día el acceso a internet?
07-04-2016
CALIDAD AGUA TAJO EN ARANJUEZ
Buenos días, el día 28 de marzo les envié un correo a la dirección admin@ocmaranjuez.org, según la respuesta de Eduardo Cueto, como se me indica, realizo la misma consulta por esta vía, para que se pueda trasladar mi consulta al ayuntamiento de Aranjuez, a la confederación hidrográfica y a la plataforma por la defensa del Tajo.

A continuación les copio el texto de mi email original.

Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes por si me pudieran ayudar informándome sobre el asunto que les cuento o darme algún contacto dónde dirigirme. 
Nuestras hijas practican el deporte "socorrismo y salvamento" y su club está entrenando con tabla (el contacto del agua es directo con cara y cuerpo, no es en canoa) en el Tajo en Aranjuez(en la Rana Verde).
Desde el principio no hemos permitido a nuestras hijas que se bañaran allí por la insalubridad del agua. Ahora se nos comenta que el agua está en perfectas condiciones y que presentemos por escrito datos que demuestren la mala calidad del agua. Encontramos el problema que por teléfono se nos informa de la mala calidad del agua y que por ello no está permitido el baño: medio ambiente, ayuntamiento Aranjuez, Ministerio agricultura, cuenca hidrográfica del Tajo, pero no por escrito.
Me podríais ayudar a informarme adecuadamente sobre este tema??, porque ya dudo incluso que esté haciendo lo acertado.
Muchas gracias de antemano
Saludos
Eva Peinado Cervo
659685306
15-02-2016
Maconsa, Mafasa y Aldisa
"Cuantas adjudicaciones de obras ha realizado el Ayuntamiento de Aranjuez y en las la diferentes modalidades previstas por la ley de Contratos y por qué conceptos a las empresas Maconsa, Mafasa y Aldisa desde 1990"
02-02-2016
plan para destinar inmuebles como espacios públicos para actividades de jóvenes

#2 MARIA JOSE HORCAJADA comenta el día 23-12-2015 03:20:00

Buenas noches,

la pregunta se refería a reabrir el hogar de la juventud con la finalidad que tenía cuando era el hogar de la juventud. Ya se que se utiliza para otros fines y que está en uso. Vuelvo a repetir mi queja en la tardanza en responder, dos meses y medio
¿Hay algún proyecto para devolverle ese uso para los jóvenes? ¿hay algún plan para destinar otro inmueble municipal a esa finalidad? Los jóvenes necesitan algún lugar donde realizar sus actividades: talleres, encuentros, exposiciones, ensayos de grupos de música, etc...
Considero la respuesta insatisfactoria.
Saludos

02-02-2016
carencia instalaciones deportivas gratuitas

#2 MARIA JOSE HORCAJADA comenta el día 23-12-2015 02:50:36

Buenas noches,

agradezco que recojan la idea y se pongan a trabajar en el asunto para informarnos posteriormente. Aunque para dar esta respuesta tan ambigua no necesitaban tres meses, realicé mi pregunta el 20 de septiembre y me han contestado el 17 de diciembre. Aranjuez sufre una gran carencia de instalaciones deportivas gratuitas para los jóvenes. Existen multitud de parques infantiles destinados a niños hasta los doce años pero, pasada esta edad, apenas existen instalaciones donde puedan hacer deporte. Canchas de baloncesto hay tres, en las artes, en el pozo de las nieves y la del parque de pavía, aunque esta última es un peligro porque el suelo es de arena, inadecuado totalmente para jugar al baloncesto y también es peligrosa por la cercanía a la carretera ya que carece de vallado. Campos de fútbol, futbito o instalaciones gratuitas para otros deportes creo que no hay. El deporte no se ha fomentado nada en este pueblo. Todas las instalaciones son de pago y con reserva. Llama la atención que en un pueblo de aproximadamente de 50.000 habitantes no haya más instalaciones gratuitas. Por todo lo anteriormente expuesto considero la respuesta insatisfactoria. Me hubiera gustado que me respondieran antes informándome de qué piensan hacer sobre esa instalación y para solventar la carencia de instalaciones deportivas gratuitas.He vivido en diversos pueblos y ciudades y en todos había instalaciones deportivas abiertas donde los jóvenes organizaban sus partidos o simplemente echaban unas canastas y pasaban las tardes haciendo deporte. Así que realizaré una nueva pregunta: ¿qué va a hacer el ayuntamiento para solventar la carencia de instalaciones deportivas gratuitas?

Saludos
10-12-2015
MACONSA
Cuántas adjudicaciones de obra se han realizado en centros públicos de educación secundaria de Aranjuez en los últimos 20 años, en qué fechas, por qué cuantía y centros, y cómo se ha transferido los costos por la Comunidad de Madrid
25-01-2016
Recibo del IBI

Desde que he domiciliado el pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, el ayuntamiento no me envía previamente el recibo donde me debería indicar el importe que debo pagar, de tal forma que lo carga en el banco si previo aviso. He consultados con otras personas y les pasa lo mismo.

Considero que tengo derecho a recibir, como los vecinos que no lo tienen domiciliado, un aviso del importe anual y de las fechas en las que se a hacer el cargo en mi cuenta. 

▲   subir al principio