Observatorio Ciudadano Municipal Aranjuez emplea cookies de Twitter y Facebook que recogen estadísticas. Si navegas este sitio web es porque estás de acuerdo. De acuerdo
Información sobre el Ayuntamiento de Aranjuez

En este artículo ofrecemos datos de interés sobre la estructura del Ayuntamiento de Aranjuez.


Personal funcionario

Son funcionarios los que han superado un proceso selectivo de oposición, disponen de un nombramiento en el que se reconoce dicha condición y trabajan para la Administración Pública prestando funciones que implican la participación directa o indirecta en el ejercicio de las potestades públicas o en la salvaguardia de los intereses generales del Estado y de las Administraciones Públicas. Mantienen una relación estatutaria con la Administración y su relación se rige por el derecho administrativo.

Abrir documento


Personal laboral

Es personal laboral el que en virtud de un contrato de trabajo, en cualquiera de las modalidades de contratación de personal previstas en la legislación laboral, presta servicios retribuidos por las Administraciones Públicas. En función de la duración del contrato éste podrá ser fijo, por tiempo indefinido o temporal.

Abrir documento


Personal eventual

Son aquellos empleados públicos que se nombran libremente en régimen no permanente. Ocupan un lugar de trabajo considerado de confianza o de asesoramiento no reservado a funcionarios.

Abrir documento


Sueldos del equipo de gobierno

Incluímos la propuesta de la alcaldesa Mª Jose Martínez sobre la remuneración de los órganos de gobierno municipal, aprobada en Pleno extraordinario el 11 de Julio de 2011.

Abrir documento


Volver a Artículos